¿A quién no le gustaría escapar de vez en cuando del bullicio de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad de la naturaleza? En Hospedaje Rústico Os Castaños le invitamos a vivir una experiencia única en nuestro alojamiento rural en Ribadumia.
Desconectar para volver a conectar
En un mundo cada vez más acelerado, encontrar un lugar donde desconectar y reconectar con nosotros mismos se ha convertido en una necesidad. Hospedaje Rústico Os Castaños le brinda ese espacio de tranquilidad y serenidad que tanto anhelamos. Alejándose del ruido y la contaminación de la ciudad, regará las pilas y volverá a casa renovado.
Por otro lado, nuestras habitaciones, amplias y luminosas, son perfectas para descansar y recargar energías. Disponemos de camas de calidad, para sumergir a nuestros clientes en un sueño profundo y reparador. Y por las mañanas, al abrir las ventanas, solo verá verde y escuchará el canto de los pájaros.
Conozca el impresionante entorno que nos rodea
Uno de los mayores atractivos de nuestro hotel en Ribadumia es el precioso entorno natural en el que estamos enmarcados. Nuestro hospedaje rústico se encuentra en el corazón de la comarca del Salnés, una de las más mágicas de toda Galicia. Viñedos, ríos y rías se fusionan en un paisaje verde y azul que es un deleite para los sentidos.
Nada más salir de su habitación podrá realizar la Ruta de Pedra e Auga, también conocida como los Muiños de Barrantes. Igualmente, a pocos kilómetros de nuestro alojamiento rural se encuentran algunas de las playas más bonitas no solo de nuestra región, sino de toda España, por no hablar de las islas Cíes, las Ons o la Illa de Arousa.
Así mismo, para aquellos que buscan una experiencia más activa, es posible realizar actividades al aire libre como ciclismo, pesca, observación de aves… ¡y mucho más!
Gastronomía local y tradiciones
En nuestro alojamiento rural contamos con un restaurante en el que podrá disfrutar de la deliciosa gastronomía gallega. En nuestra carta encontrará platos para todos los gustos, desde aquellos más clásicos de nuestra comida hasta otros más innovadores, todos ellos con una cosa en común: el uso de materia prima fresca y de proximidad.
¿Y sabe qué es lo mejor? Que podrá saborearlos con vistas al río Armenteira en nuestra preciosa terraza.
Reserve ya su habitación en nuestro hotel rural en Ribadumia
Si está buscando un lugar donde escapar de la rutina, conectar con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad del campo, Hospedaje Rústico Os Castaños es su destino ideal.
No lo dude más, póngase en contacto con nosotros y reserve su estancia cuanto antes. Le aseguramos que no se arrepentirá.